Historia

La clínica fue fundada en 1998 por la Dra. María del Pilar Arbeláez y el Dr. Jorge Mario Gómez en la ciudad de Armenia. Hemos ido creciendo desde entonces, pasando por 3 sedes hasta llegar a nuestra clínica actual donde ofrecemos todos los servicios necesarios para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Siempre hemos luchado por cumplir con los estándares más altos de calidad y contar con la última tecnología disponible.

Misión

Somos una clínica certificada que atiende a los más altos estándares de Calidad, en la prestación de servicios personalizados con excelencia en cirugía plástica, estética, reconstructiva y dermatología, contando con un grupo de colaboradores comprometidos con la ética, la excelencia, el medio ambiente, la calidad científica, tecnológica y humana necesarias para brindar seguridad en nuestros procesos.

Visión

En el año 2025 ser legado familiar,para lo cual seguiremos siendo reconocidos nacional e internacionalmente, mejorando continuamente en la prestación de nuestros servicios, proyectando la medicina integral en anti-edad, con renovación tecnológica, compromiso social, ambiental y educación al paciente y su familia, manteniendo la sostenibilidad financiera y el talento humano.

Política de Calidad

Proporcionar a nuestros pacientes la seguridad de sentirse y verse bien, a través de la prestación de nuestros servicios con altos estándares de calidad, comprometidos con el cumplimientode los requisitos aplicables a la Institución y la mejora continua promoviendo la seguridad e innovación en nuestros procesos para la satisfacción de los usuarios y la comunidad.

Principios

  • Excelencia
  • seguridad
  • calidad
  • compromiso
  • trabajo en equipo
  • sostenibilidad

Valores

  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Respeto
  • Ética
  • Pasión
  • Responsabilidad

Objetivo General

Asegurar que la prestación de servicios en Cirugía Plástica, Estética y Dermatología cumpliendo con los requisitos legales, manteniendo la calidad y personalización en nuestros servicios.

Especialistas

Dr. Jorge Mario Gómez Ibáñez

26 años de experiencia

Dra. María del pilar Arbeláez Giraldo

26 años de experiencia

Dr Carlos Alberto Aristizábal

30 años de experiencia

Premios

Bizz Award

2 años consecutivos

Reúne y reconoce a las empresas líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario de su economía local y la economía mundial. THE BIZZ fue creado por World Confederation of Businesses (WORLDCOB), para ofrecer a la comunidad empresarial global una gama de beneficios que fomentan su desarrollo.

WORLDCOB fue fundada en 2004 en Houston, Texas, en los Estados Unidos de América. Su principal misión es promover el desarrollo de negocios en todo el mundo, reconociendo e impulsando el crecimiento de empresas y empresarios líderes en todos los países a través de las herramientas y servicios especiales que ofrece a sus miembros.

Informes Financieros 2022

Informes Financieros 2023

Arriba Img back to top